El 16 de noviembre se celebra el Día de las Librerías 2018

Publicado 30 octubre, 2018 en Noticias | Sin comentarios

El viernes 16 de noviembre las librerías independientes españolas celebramos el Día de las Librerías 2018 por octavo año consecutivo. Una fecha en la que los libreros reivindicamos nuestro oficio como prescriptores de buenos libros y en la que ponemos de manifiesto que una librería es una tienda pero también algo más, un espacio cultural y de encuentro.

Las librerías se llenarán de actividades y harán descuentos del 5% en las compras en libros. El 16 de noviembre haremos mucho, mucho ruido. Nos verás salir en los periódicos, en la tele, nos harán entrevistas en la radio, convertiremos las redes sociales en un hervidero librero con el hashtag #DíaDeLasLibrerías. Te tentaremos con buenas lecturas a través de nuestras plataformas de libros recomendados para que no pases el día sin llevarte un libro a casa. Y otro para tus hijos, claro.

Ese día te invitamos a que uses nuestras imágenes en tus perfiles sociales y que hables de nosotras. Las puedes descargar de google drive en castellano y en el resto de las lenguas oficiales del Estado. También las tienes disponibles en nuestra galería multimedia.