Compra un libro y regala un sueño. Día de las Librerías en librerías de Castilla y León

Publicado 6 noviembre, 2017 en Noticias | Sin comentarios

Con motivo del Día Mundial de las Librerías, el GREMIO DE LIBREROS DE CASTILLA Y LEÓN  ha puesto en marcha la campaña “Compra un libro y regala un sueño”. Una iniciativa, enmarcada dentro convenio de Colaboración con la Dirección General de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León que se desarrollará a lo largo de todo el mes de noviembre en las librerías de la región.

Los libreros de Castilla y León quieren sumarse a esta solidaria iniciativa e invitarán a sus clientes a que compren y donen un libro en los diferentes establecimientos del Gremio. Los libros adquiridos con este fin tendrán un descuento del 5%. Una vez finalizada la campaña entregarán los libros recaudados a las entidades que se hayan seleccionado (ONG /Organizaciones con fines sociales). Por su parte también los libreros entregarán diversos lotes de libros a estas organizaciones.

Para la visibilidad de esta campaña se repartirá cartelería y un contenedor de cartón serigrafiado con la imagen de la campaña para depositar los libros, que servirá para difundir la campaña entre los clientes.

En la Campaña participan todas las librerías integradas en el GREMIO DE CASTILLA Y LEÓN (70 establecimientos repartidos en Castilla y León) en los que se dispondrán los soportes serigrafiados en los que se depositaran los libros donados, así como publicidad informativa de la campaña.

El objetivo de la promoción además del fin social con el que cuenta la Campaña, es dar más visibilidad al Día de las Librerías.

Leave a Reply