Librería Dorian. Elogio de las librerías con Fidel Moreno y mucho más


Cargando mapa ....
Fecha/Hora
16/11/2018
7:00 pm
Localización
Librería Dorian
Categoría(s)

Librería Dorian celebra el Día de las Librerías con un rico programa de actividades y es uno de los espacios elegidos por el Centro Andaluz de las Letras para la lectura del Elogio de las librerías

PROGRAMA

SORTEOS EN REDES SOCIALES
Sorteos en redes sociales durante todo el día (estad atentos!)

CONCURSO LA FRASE INTRUSA
Concurso de la “frase intrusa”:  Nuestro escaparate se llenará de frases y tenéis que adivinar la que no pertenece a ningún libro.

LIBREROS POR UN DÍA
Desde las 17.00 enseñaremos a 5 niños voluntarios los secretos de la profesión.

CUENTACUENTOS
A las 18:30 Cuentacuentos dedicado al mundo de las librerías y los libros.

ELOGIO DE LAS LIBRERÍAS
La consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras, y la Federación Andaluza de Librerías (FAL) han organizado un programa de actividades en torno al Día de las Librerías que se celebra el próximo viernes 16 de noviembre en las ocho provincias de Andalucía. La conmemoración estará dedicada a reivindicar el papel de estos espacios en la sociedad actual a través del elogio que ocho escritores y escritoras realizarán sobre una librería de su ciudad.

En Huelva, el autor Fidel Moreno participará en la librería Dorian a las 19 horas con un elogio en el que aportará su visión sobre lo que significan las librerías para los autores y los lectores, contará su experiencia como lector y usuario, y recomendará sus libros preferidos. Después de la lectura de su elogio, Fidel Moreno presentará su ensayo `¿Qué me estás contando? Memoria de un siglo de canciones´. Dialogará con él en la mesa Juan José Oña.